Construcción piscinas de hormigón

Construcción piscinas de hormigón

Las piscinas de hormigón son piscinas construidas en obra en las que los muros y losas son de hormigón, a modo de muros de contención. Puede emplearse hormigón convencional vaciado en moldaje, hormigón proyectado o bien hormigón con el método Hand Pack (son las más comunes de encontrar en nuestro país (hormigón proyectado por capas en forma manual). Las piscinas de hormigón son más costosas que otros tipos de piscinas por el trabajo que precisan, pero ofrecen larga duración y resistencia estructural.

En la construcción de piscinas de hormigón, si las comparamos con otro tipo de piscinas, los diseños de la piscina son totalmente personalizadas, lo que hace que sean las preferidas por un gran número de usuarios que cuentan con piscina en su casa, se adecuan a cualquier forma de su terreno. Además, estas piscinas pueden terminarse de distintas formas, ya que permiten la instalación de pinturas de piscinas tradicinales, mosaicos, fibra de vidrio o Diamond brite , lo que ayuda a impermeabilizar la piscina.

La mayor desventaja de las piscinas de hormigón es su mayor precio que otros tipos de piscinas, aunque esto se compensa con su mayor durabilidad y calidad, por lo que resultan muy interesantes para quienes desean realizar una obra que revalorice su propiedad
 

Comparte en:

Construcción piscinas de hormigón
Construcción piscinas de hormigón

Llámenos o por favor háganos saber lo que le interesa a continuación, y nos pondremos en contacto con usted.

Contactanos
Top